Empresa financiera, dedicada a los créditos de consumo, solicita:*lider de calidad*a continuación encontrarás las especificaciones:áreas de experiência:- supervisor de call center- agente de calidad- atención a clientesfunciones principales:- monitorear el apego a políticas, normas y lineamientos internos de calidad en las áreas operativas de trabajo, para asegurar la mejora continua en la operación.- auditar rubros específicos y medibles de las áreas monitoreadas para que los resultados obtenidos sean correctos, detectando áreas de oportunidad y generando planes de acción durante la operación.- facilitar y capacitar al personal existente en el área de calidad, para dar a conocer la empresa, producto, formas de trabajo, etc., y asegurar un buen procedimiento de trabajo conforme a lineamientos internos establecidos.- administrar el departamento de calidad con planes de acción, motivación, así como cubriendo las necesidades del mismo, para asegurar cumplimiento del reglamento interno, procedimiento a seguir con los asociados y conseguir recursos para el área.- asignación, control y entrega de campañas especiales con el equipo correspondiente para asegurar el cumplimiento de objetivos internos.- supervisar y dar seguimiento a la revisión de calibraciones, auditorías, quejas, encuestas nps y manejo en redes sociales con equipo de calidad para asegurar la solución y cumplimiento de métricas internas.- diseñar y actualizar formato de scripts telefónicos en base a los criterios internos de evaluación para asegurar el cumplimiento de normas calidad en las áreas de trabajo operativo.conocimientos técnicos:- calidad- experiência en manejo del personal- manejo de excel, word, power point- marcadores predictivos- experiência call centercompetencias:- dinamismo- proactividad- responsabilidad- capacidad de análisistipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $24,000.00 al mesbeneficios:- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 8 horas