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*experiencia en*:*coordinador o supervisor seguridad e higiene en giro automotriz*conocimientos*:seguridad ocupacionalprimeros auxiliosbrigadasuso de montacargasuso de extintorprotección civiltrámites diversos*competencias y habilidades*:liderazgosentido de urgencia.enfocado a resultados.facilidad de palabra.por objetivos*autoridades y responsabilidades*:- coordina el proceso de inspección en los puestos de trabajo.- investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas; lleva y analiza estadísticas de accidentes laborales.- elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.- planifica, organiza y evalúa los planes y programas de mantenimiento y seguridad industrial.- elabora informes periódicos de las actividades realizadas.- supervisa y controla al personal de vigilancia verificando que se cumpla el programa de caseta de vigilancia buscando siempre la seguridad de la planta y su personal que se encuentre en ella.- elabora análisis de riesgo por operación, para detectar actas y condiciones que requieren alguna mejora.- elaboración de programa interno de protección civil.- coordinar campañas de salud con el personal.- coordina el manejo de residuos peligros y no peligrosos.- mantener actualizados los kpi´s de su proceso.- desarrollar acciones preventivas para kpi´s fuera de objetivo.- realizar y dar seguimiento al análisis de riesgo de su procesos.- analizar, actualizar y auditar los procedimientos de su proceso.- coordinar rutas de transporte de personal, actualizar rutas y puntos de paradas, asi como fungir como jefe directo de los choferes de las unidades de personal.- coordinar al personal de limpieza para las tareas internas de la empresa, asegurar la limpieza de las areas y cumplir con los roles de limpieza establecidos.- coordina el proceso de inspección en los puestos de trabajo.- investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas; lleva y analiza estadísticas de accidentes laborales.- elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.- planifica, organiza y evalúa los planes y programas de mantenimiento y seguridad industrial.- elabora informes periódicos de las actividades realizadas.- supervisa y controla al personal de vigilancia verificando que se cumpla el programa de caseta de vigilancia buscando siempre la seguridad de la planta y su personal que se encuentre en ella.- elabora análisis de riesgo por operación, para detectar actas y condiciones que requieren alguna mejora.- elaboración de programa interno de protección civil.- coordinar campañas de salud con el personal.- coordina el manejo de residuos peligros y no peligrosos.- mantener actualizados los kpi´s de su proceso.- desarrollar acciones preventivas para kpi´s fuera de objetivo.- realizar y dar seguimiento al análisis de riesgo de su procesos