Responsable de la estrategia de posicionamiento off/on línea de la empresa y de dirigir los esfuerzos de conversión de leads para el alcance de las ventas mensuales.
funciones
* ejecutar y evaluar el plan de marketing (competencia, público objetivo, estrategias, plan de medios, presupuesto).
* gestionar y monitorear perfiles de redes sociales (planear y crear contenido, planear la publicación del contenido, copywriting e interactuar con la audiencia).
* desarrollar y ejecutar un plan de fidelización de clientes.
* plan de comunicación (estrategias).
* plan de incentivos.
* supervisar el desarrollo de la página web, diseño, programación, puesta en marcha, monitoreo y optimización.
* análisis y mejora de la experiencia del cliente en punto de venta y digitalmente.
* supervisar campañas de generación de leads.
* social ads.
* sem.
* cruce “generación y conversión”.
* gestión de subcontrataciones, desarrollo web y de marketing digital.
* control del presupuesto.
* presentación de informes.
* gestión de programa “everbrokers”, everbrokers site, cargar promociones del mes, cargar tablas de precios del mes actualizadas, mailings.
* coordinar participaciones y/o eventos comerciales.
* avances de obra kuub.
* actualizar infografía mensualmente.
* enviar infografía.
requisitos
* experiencia: 2 a 5 años en el área de marketing, coordinación, supervisión, ejecutivo.
* idiomas: inglés avanzado.
* contar con vehículo propio.
* licencia vigente.
* disponibilidad de horario y para viajar.
* indispensable vivir en cancÚn .
ofrecemos
* excelente ambiente laboral.
* 15 días de vacaciones a partir del 1er año.
* uniformes.
* oportunidad de crecimiento.
job type: full-time
pay: $22,000.00 - $25,000.00 per month.
work location: in person.
expected start date: 27/01/2025.
#j-18808-ljbffr