*vacante para la empresa alsea.
en puebla - puebla, puebla*: requisitos:
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
escolaridad: indispensable licenciatura terminada (titulado o pasante) en administración, turismo, gastronomía o afín.
experiência: mínimo 1 año como gerente o supervisor de restaurante de comida rápida, comida casual, hotelería, fashion retail, cine o tienda de autoservicio.
(la posicion es para radicar en playa del carmen)
habilidades: adaptabilidad, pensamiento estratégico, visión comercial, liderazgo, enfoque a resultados, gestión y desarrollo de talento.
conocimientos: control de costos, manejo de indicadores de ventas, manejo de inventarios, manejo y desarrollo de equipos de trabajo (mínimo 24 personas), supervisión de procesos y métricas de desempeño, orientación a resultados y servicio al cliente, administración de recursos materiales y humanos.
actividades:
administrar y operar la unidad de negocio, apegado a la información financiera, comercial, estándares de servicio, políticas y calidad que rigen a la marca; asegurando la correcta ejecución de procesos y procedimientos mediante el control de turno para cumplir los estándares operativos y alcanzar la meta de ventas establecidas.
ofrecemos:
el mejor ambiente de trabajo oportunidad de crecimiento sueldo competitivo prestaciones de ley y superiores.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
restaurantes
*habilidades*:
- liderazgo
- trabajo en equipo
- orientación a objetivos.