*la universidad de monterrey*solicita*:recepcionista*información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:preparatoria/lic.
trunca*objetivo del puesto*:brindar atención a alumnos y padres de familia de los níveles de bachillerato, profesional, posgrado y doctorado en procesos escolares y administrativos.
buscando la mejor experiência de servicio a través de diversos canales de contacto*experiência*:atención al cliente*responsabilidades principales*:- atención de conmutador institucional- atención a alumnos y padres de familia sobre servicios escolares y administrativos a través de los canales de servicio a distancia- registro correcto y oportuno de los servicios atendidos en banner- realizar llamadas de salida para seguimiento de casos hasta el cierre de este- digitalización y archivo de documento*ofrecemos*:sueldo base + prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)al obtener la planta (posterior a los 3 meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaboradorhorario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm