Visión general:empresa internacional de empaque para laboratorios farmacéuticos solicita: kamcalificaciones:*escolaridad*:licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, ingeniería o afín.
*experiencia*: 6 años en ventas, con experiência b2b / desarrollo nuevos negocios, vendiendo a laboratorios farmacéuticos (indispensable), venta de empaque primario.
*idiomas*: inglés 80%.
indispensable (conversacional).
*habilidades y competencias*:liderazgo, negociación, trabajo en equipo, solución de problemas, comunicación, responsabilidad, actitud de servicio, facilidad de palabra.
*conocimientos*:técnicas de ventas, estrategias de prospección*responsabilidades*:*principales responsabilidades*:- analizar y define la factibilidad de negocio, volumen, rentabilidad, factibilidad técnica y proceso de comercialización y desarrollo.- definir la apertura/ampliación de la línea de crédito de los clientes.- diseñar junto con el gerente de ventas la estrategia, servicio, precios y promoción de los productos.- identificar y promover oportunidades de crecimiento del mercado que representen negocio para la empresa.- determinar necesidades de productos a otras plantas y coordinar su adquisición con diferentes departamentos.- organizar y coordinar la interacción de diferentes departamentos con el cliente.- controlar la rentabilidad de los negocios asignados.- controlar toda la comunicación con el cliente.- negociar con los clientes los precios, especificaciones y desarrollos de nuevos productos.- realizar reuniones o llamadas frecuentes con objeto de dar seguimiento a las necesidades del cliente.- reunir información de mercado y promueve junto con el director- comercial proyectos de expansión.- desarrollar de nuevos negocios.- visitar a clientes y prospectos, con la finalidad de mantener excelentes relaciones con los mismos.- fomentar el crecimiento de los negocios actuales.- retroalimentar a las áreas de producción y desarrollo de nuevos productos.- apoyar al área de crédito en cartera vencida.- asegurar la entera satisfacción del cliente- comercializar (importar/exportar) los productos de berry global (planeación, ejecución y control).- representar a la empresa ante el cliente y responsable de la relación comercial.- establecer presupuestos de las necesidades de los clientes.- cumplir el volumen de ventas comprometido en el presupuesto.- administrar y coordinar los recursos de la empresa para la óptima comercialización de los productos.- realizar estudios y análisis de mercados apoyado con recursos internos y/o externos a la empresa.- enlazar las necesidades del cliente y/o proveedor de servicios con la planta.