Empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo de atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente.
*funciones y responsabilidades*:resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.requisitos: escolaridad:bachillerato / trunco o concluidoexperiência mínima de 2 años en atención al cliente y ventas.conocimientos:atención a clientes y/o ventas.
*ofrecemos*:*sueldo base de $6,204 + comisión por ventas*prestaciones mayores a la ley.
*buen ambiente laboral*oportunidad de crecimiento a corto plazo*horario*: lunes a domingo con un día de descanso.zona de trabajo: dentro de la plaza paseo queretarosi te encuentras interesado y cubres con el perfil, envía tu cven grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)trabajar desde casa:- no