Estudiantes activos de las siguientes carreras:
administración, negocios internacionales, relaciones internacionales, comercio exterior y afín.
*perfil*:
*estar a mínimo 1 año de terminar la carrera (graduación mínima junio 2025 en adelante).
*inglés intermedio-avanzado (lectoescritura y escucha activa).
*manejo de paquetería office y sistemas erp.
Actividades:
*monitoreo de embarques en el sistema (red de distribución de operaciones eua).
*creación y envío de reportes.
*comunicación con proveedores y transportistas.
*captura de datos.
*soporte a customer service.
Horario: lunes a viernes 8am - 4pm ó 7am - 3pm (modalidad híbrida)
dirección: torre hélice, san jerónimo, monterrey.
Ofrecemos:
*$7,568 apoyo económico mensual.
*seguro contra accidentes.
*capacitaciones mensuales.
Tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mes
horas previstas: 40 por semana
beneficios:
- apoyo para estudios
- horarios flexibles
pregunta(s) de postulación:
- ¿buscas validar tus prácticas ante tu universidad o deseas llevarlas extracurriculares?
- (no aceptamos egresados ni graduados ni estudiantes de último semestre) fecha tentativa de graduación:
- nível de ingles:
- ¿manejas lectoescritura y escucha del idioma inglés?
- ¿te parece bien el horario y la ubicación de la vacante?
Lugar de trabajo: empleo presencial