.estamos buscando un analista en soporte de ti para ayudarnos a crecer nuestro entorno de ti.
el analista en soporte de ti es esencialmente un socio comercial de ti que es el primer punto de contacto para los usuarios finales.
como socio de negocios de ti, su enfoque no es solo para resolver los incidentes, sino para encontrar el problema subyacente y desarrollar soluciones a largo plazo.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- realiza el diagnóstico, la investigación y la resolución de incidentes para cumplir con los sla de los clientes- prestar asistencia técnica al usuario final, solucionar problemas y ajustar el hardware y los sistemas del usuario final, el hardware periférico (es decir, impresoras/copiadoras, pantallas, etc.)
y la clasificación inicial de los entornos de red de los clientes.- identifica, investiga y resuelve problemas técnicos de hardware, software o redes.- diagnosticar y solucionar problemas de software y hardware y ayudar a nuestros empleados a instalar aplicaciones y programas.
identificar soluciones a problemas de software y hardware- documenta, traza y supervisa las consultas y soluciones utilizando los procedimientos operativos estándar.- aplicar las mejores prácticas de seguridad para minimizar las vulnerabilidades- experiência en la creación de respaldos y el despliegue de equipos portátiles y de sobremesa nuevos y de sustitución- capacidad para realizar parches en servidores y actividades previas y posteriores- diagnosticar y solucionar problemas de voip y telefonía- priorizar y gestionar varios problemas abiertos a la vez*requisitos del trabajo*requisitos del candidato*- conocimientos, habilidades y destrezas- buena capacidad de comunicación y experiência en la gestión de clientes- capacidad para gestionar situaciones críticas con un mínimo de supervisión- analítico y fuerte en la solución de problemas, familiarizado con el soporte de incidentes y el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones- capacidad para trabajar en equipo, amable y profesional con los clientes finales- flexibilidad y disposición para aprender nuevas habilidades y asumir nuevas responsabilidades- excelente servicio al cliente y habilidades interpersonales.
*formación y experiência*- licenciatura en ingeniera en sistemas o relacionada- amplia experiência en el soporte de windows, ms office, incluyendo office 365- experiência intermedia con problemas relacionados con el servidor y la red- experiência en la asistencia y administración de clientes vpn- experiência avanzada en soporte y administración de ms exchange, incluyendo exchange 365\ experiência avanzada con el mantenimiento de cuentas de active directory,tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horaspuede trasladarse/mudarse:- santa catarina, n. L