*itcr infraestructura, empresa líder en telecomunicaciones solicita*:
*“ejecutivo (a) mesa de soporte”*
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido.
Experiência: mínimo de 6 meses en call center, preferentemente en el manejo de portales de servicio para filiales telmex o cualquier otra empresa de telecomunicaciones, en caso de no contar con experiência se le puede capacitar. Manejo de paquetería microsoft office a nível básico - intermedio.
Documentación oficial en regla.
*actividades*:
- atender llamadas de entrada y salida en línea de servicio.
- documentar, dar seguimiento y solucionar los tickets de servicio al cliente.
*habilidades*:
- atento con el cliente.
- sentido de urgencia.
- honesto.
- actitud de servicio.
- buena comunicación.
*ofrecemos*:
- sueldo $ 9,000.00 mas prestaciones
- jornada de lunes a sábado.
- zona de trabajo: centro de la cdmx.
Tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,999.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial