.en johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.la diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.en johnson & johnson medical devices companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.en un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.estamos en esto de por vida.estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, tu también puedes.estamos buscando al mejor talento para la posición tecnico de calidad senior que estará localizada en ciudad juarez.
*resumen del puesto*técnico de ingeniería de calidad y quejas de cliente.
análisis de quejas cliente, elaboración de reportes y soporte a los ingenieros de calidad.
*deberes y responsabilidades*bajo supervisión limitada y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del corporativo johnson & johnson, esta posición:- habilitado a entrenar a los asociados y compañeros en áreas como procesos de manufactura, aplicación de sistemas, equipos de medición, quejas de cliente y otras según se requiera.- realiza verificaciones para actividades terminadas a consecuencia de no conformidades.- puede realizar actividades de liberación de producto.- ayuda o ejecuta investigaciones para no conformidades, observaciones de auditorías, capas y otras.- análisis de quejas de cliente.- realiza recolección y análisis de datos, genera y distribuye reportes para métricos de calidad, iniciativas y/o medibles de la planta.- mantiene los inventarios de los consumibles aplicables al departamento (papelería, etc)- mantenimiento de registros de calidad de acuerdo al records retention schedule.- actualiza y provee información como registros de calidad de los sistemas de calidad de la planta.- puede ser administrador de bases de datos del departamento.- participa en el desarrollo de sistema y procesos de calidad- ayuda a los ingenieros de calidad dando soporte a las líneas de producción.- actúa como coordinador cuando hay problemas de calidad