.en johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.la diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.en johnson & johnson medical devices companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.en un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.estamos en esto de por vida.estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, *tu también puedes.
*estamos buscando al mejor talento para la posición senior quality technician que estará localizada en juarez.
*propósito*:técnico de ingeniería de calidad y quejas de cliente.
análisis de quejas cliente, elaboración de reportes y soporte a los ingenieros de calidad.principales responsabilidades:bajo supervisión limitada y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del corporativo johnson & johnson, esta posición:- habilitado a entrenar a los asociados y compañeros en áreas como procesos de manufactura, aplicación de sistemas, equipos de medición, quejas de cliente y otras según se requiera.- realiza verificaciones para actividades terminadas a consecuencia de no conformidades.- puede realizar actividades de liberación de producto.- ayuda o ejecuta investigaciones para no conformidades, observaciones de auditorías, capas y otras.- análisis de quejas de cliente.- realiza recolección y análisis de datos, genera y distribuye reportes para métricos de calidad, iniciativas y/o medibles de la planta.- mantiene los inventarios de los consumibles aplicables al departamento (papelería, etc)- mantenimiento de registros de calidad de acuerdo al records retention schedule.- actualiza y provee información como registros de calidad de los sistemas de calidad de la planta.- puede ser administrador de bases de datos del departamento.- participa en el desarrollo de sistema y procesos de calidad.- ayuda a los ingenieros de calidad dando soporte a las líneas de producción.- actúa como coordinador cuando hay problemas de calidad