*vacante dirigida a contadores, administradores de empresas, si eres lic en psicologia se descarta automaticamente tu perfil*
el auxiliar de recursos humanos, apoya en la gestión y ejecución de actividades administrativas y operativas de la dirección de recursos humanos, asegurando la eficiencia en los procesos de nómina, control de personal y cumplimiento de las obligaciones legales, con el fin de brindar un servicio de calidad a los colaboradores y contribuir al óptimo funcionamiento de la organización.
*principales responsabilidades y actividades*:
- atención directa a colaboradores que solicitan apoyo o tienen dudas de carácter general
- coadyuvar en las actividades administrativas para atender solicitudes encomendadas a recursos humanos.
- coadyuvar con las acciones relacionadas con la elaboración del proceso de nómina.
- control de solicitudes de incidencias del personal administrativo con el sistema de asistencia, para generar los reportes de quincenales.
- control de solicitud, dispersión, facturación y tarjetas de los vales despensa electrónicos.
- elaboración y control de documentación de los expedientes del personal administrativo.
- elaboración y control de los contratos y convenios modificatorios del personal administrativo y de servicios.
- elaboración y control de los kardex de personal.
- elaboración de constancias para personal administrativo.
- responsable del archivo de la documentación que se genera en los procesos de quincenales.
- presentar los informes y estadísticas diarios, semanales, mensuales y anuales correspondientes a sus funciones.
- actividades administrativas inherentes al puesto.
- experiência laboral: mínimo 1 año en áreas relacionadas con administración del personal (contratación, incorporación y nóminas).
*conocimientos requeridos*:
- indispensable contar con conocimientos de la legislación laboral en imss, infonavit, fonacot, ley federal del trabajo y lisr.
- paquetería que debe dominar: office (excel avanzado), outlook, suit de google.
- administración de personal.
- conocimientos en los sistemas kairos y compaq-i.
*la habilidad avanzada del uso de excel será evaluada durante el proceso de selección.*
*competencias requeridas*:
- capacidad para comunicarse claramente tanto de forma escrita como oral.
- capacidad para influir positivamente en su entorno.
- capacidad para dar seguimiento oportuno a los diversos procesos administrativos.
- capacidad para colaborar de manera propositiva en equipo.
- capacidad para atender las dudas y necesidades de los colaboradores, demostrando genuino interés por dar una solución adecuada.
- capacidad para dar seguimiento constante a los cambios normativos.
*habilidades requeridas*:
- administración del tiempo.
- escucha activa.
- análisis de información.
- ortografía y redacción.
- iniciativa y solución de problemas.
*ofrecemos*:
- salario base mensual (pagos quincenales)
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa, seguro de vida, etc.).
*¡únete a nuestro equipo!*
forma parte de una organización comprometida con el desarrollo del talento humano. Tus actividades serán clave para potenciar el desempeño organizacional y generar un impacto positivo en nuestros colaboradores.
Las personas interesadas y que *cumplan el perfil* favor de postularse por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,500.00 - $11,501.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿eres contador, administrador o lic. en recursos humanos?
Lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 13/01/2025