Escolaridad: lic.
relaciones comerciales o afines
experiência: no necesaria
*funciones*:
captura de información
realizar reportes de las encuestas de calidad y canalizarlos al área correspondiste
atender y realizar las llamadas telefónicas de clientes con insatisfacción de servicio
canalizar a las áreas correspondientes la información para atención y solución de la insatisfacción
canalizar y dar seguimiento a las quejas o mejoras en el servicio
verificar y corregir base de datos
realizar modificaciones de datos de clientes
realizar grabación de llamadas para realizar el proceso de monitoreo
entrega de reportes de monitoreo de llamadas
proporcionar coaching
atender y realizar llamadas telefónicas del personal operativo
realizar las encuestas de satisfacción del cliente de acuerdo a lo programado
*ofrecemos:
sueldo base: $8,500 mensuales
prestaciones de ley y adicionales
contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)