Eficasia, empresa líder en contact center
se encuentra en busca de ejecutivo telefónico de atención a clientes llamadas de entrada
*campaña*: tekmovil
*funciones*:llamadas entrantes de cierre deventa de productos xaomi
*turno*:lunes a sabado de 2 pm a 8pm
*ofrecemos*:
salario de $5,200
comisiones de hasta $2,080
prestaciones de ley
descuentos en six flags, ticket master y más...
*requisitos*:
*bachillerato concluidocertificado*
*experiência en ventas call center6 meses minimo*
estabilidad laboral, (comprobable).
excelenteortografía
facilidad de palabra..
escucha activa
cierre de ventas
*zona a laborar*: cerca de metro barranca del muerto
si te encuentras interesado /a y cumples con los requisitos preséntate a entrevista directamente a partir de las 9 am en barranca del muerto #212 col guadalupe inn, deligación álvaro obregón, cdmx, estamos a una cuadra del metrobus josé maría velazco.
acude con tu documentación completa a entrevista con la
*lic.
lilián franco