.*responsabilidades*:supervisa, entrena y monitorea el trabajo de los asociados asignados a su área, asegurándose de que se cumplan al pie de la letra los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación y dotación de suministros en las áreas públicas, para proporcionar un ambiente de bienestar y comodidad a los huéspedes y asociados del hotel.recibe del jefe de áreas publicas la programación diaria, semanal y mensual de trabajos y debida distribución del personal.distribuye diariamente las áreas correspondientes a cada asociado con su correspondiente check list.vigila que el personal a su cargo cumpla con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de trabajo y normas de seguridad establecidas por el hotel.verifica que el personal a su cargo cuente con la dotación de equipos y suministros de limpieza para desempeñar sus funciones, haciendo un buen uso de los mismos.verifica que los suministros existentes en bodegas bajo su supervisión se encuentren dentro de los níveles establecidos y es responsable del control y administración de los mismos, así como del orden, limpieza y seguridad de las bodegas. Asiste en la toma de inventarios.supervisa el desempeño efectivo y eficiente de los asociados e inspecciona minuciosamente las áreas publicas inmediatamente después de terminada la limpieza, asegurándose que se hayan cumplido los procedimientos y estándares de limpieza, montaje y presentación, de acuerdo a lo establecido.recibe instrucciones del jefe de áreas publicas sobre tareas específicas de los asociados y las ejecuta de acuerdo a los estándares requeridos. Mantiene registro del trabajo extra que desempeñe el personal a su cargo.reporta al departamento de mantenimiento las necesidades de reparación en las areas y hace un seguimiento hasta asegurarse que el trabajo ha sido realizado satisfactoriamente.entrega los objetos encontrados en áreas publicas al asistente administrativo de ama de llaves o al departamento de seguridad y llenar el formato indicado proporcionando la mayor información posible. (referirse al sop cod022 lost & found)capacita y asiste al personal a su cargo directamente durante las jornadas de trabajo con el objeto de mejorar sus habilidades y mantener los estándares de calidad establecidos. Entrena al personal en el uso, limpieza y mantenimiento de los equipos y verifica el funcionamiento y mantenimiento de los mismos.verifica que todas las puertas de bodegas estén cerradas y que el equipo se limpie, ordene y guarde en el lugar asignado al final del tumo.al final del tumo, recibe del personal a su cargo los check list de áreas asignadas y a su vez hace entrega de las mismas al jefe de áreas publicas, utilizando siempre la bitácora correspondiente.ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera