Técnico en administración, finanzas, contabilidad, informática, industrial o afín.
- experiência mínima de 04 años en puesto similar y/o realizando actividades de control del almacén de catering, administración, ingresos y salidas de productos del inventario acorde a los procesos establecidos para el servicio.
- conocimiento y manejo de almacenes.
- control y sistemas de inventarios (peps).
- manejo higiénico de alimentos (nom-251-ssa1-2009).
- curso básico de sobrevivencia en el mar y libreta de mar.
- conocimiento de la norma oficial mexicana (nom-251-ssa1-2009) e iso 9001:2015, 45001:2018, 14001:2015, 28000.
- uso y manejo de microsip (módulo de inventarios).
- radicar en ciudad del carmen
- contar con licencia de manejo de chofer (indispensable).
actividades
- recepción de insumos de acuerdo a orden de compra y normas de higiene y manejo de alimentos.
- control de productos en almacén de acuerdo a sus categorías específicas.
- recepción de pedidos.
- integración de comisarías de acuerdo a las normas de manejo higiénico de alimentos.
- asegurar el cumplimiento normativo y contractual para los abastecimientos de catering y avituallamiento.
- realiza actividades administrativas y operativas para la ejecución de los almacenes de catering y avituallamiento.
- gestionar las actividades con proveedores para mejoras continuas del proceso de recepción.
- mantener orden y limpieza del almacén y equipos
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 1 mes
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial