Técnico en administración, finanzas, contabilidad, informática, industrial o afín.- experiência mínima de 04 años en puesto similar y/o realizando actividades de control del almacén de catering, administración, ingresos y salidas de productos del inventario acorde a los procesos establecidos para el servicio.- conocimiento y manejo de almacenes.- control y sistemas de inventarios (peps).- manejo higiénico de alimentos (nom-251-ssa1-2009).- curso básico de sobrevivencia en el mar y libreta de mar.- conocimiento de la norma oficial mexicana (nom-251-ssa1-2009) e iso 9001:2015, 45001:2018, 14001:2015, 28000.- uso y manejo de microsip (módulo de inventarios).- radicar en ciudad del carmen- contar con licencia de manejo de chofer (indispensable).actividades- recepción de insumos de acuerdo a orden de compra y normas de higiene y manejo de alimentos.- control de productos en almacén de acuerdo a sus categorías específicas.
- recepción de pedidos.- integración de comisarías de acuerdo a las normas de manejo higiénico de alimentos.- asegurar el cumplimiento normativo y contractual para los abastecimientos de catering y avituallamiento.- realiza actividades administrativas y operativas para la ejecución de los almacenes de catering y avituallamiento.- gestionar las actividades con proveedores para mejoras continuas del proceso de recepción.- mantener orden y limpieza del almacén y equipostipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 1 messalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial