*vacante para la empresa talent meeting en ocoyoacac, estado de méxico*:
*vacante de auxiliar de compras*:
la misión del puesto es apoyar en la gestión de compras, asegurando la correcta adquisición de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa.
*principales tareas y responsabilidades*:
- realizar pedidos de compra según las necesidades de la empresa.
- gestionar y mantener actualizada la base de datos de proveedores.
- coordinar con el departamento de almacén para la recepción de materiales.
- elaborar informes de compras y análisis de costos.
- apoyar en la negociación de precios y condiciones con proveedores.
*requisitos*:
- estudios universitarios en administración, logística o ingeniería industrial.
- experiência mínima de 1 año en puestos similares.
- manejo de herramientas ofimáticas (excel, word).
- manejo de un erp
- conocimientos legales (contrato de actas, entrega, recepción, finiquito, ciroc)
- disponibilidad para viajar
*beneficios*:
- salario:
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- beneficios de ley.
- zona : ocoyoacac,lerma
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
- salario: $11,000-$12,000 mensuales
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista