Administrativo
- recepción y operación
- hace 4 horas
- 4 años de experiência
*descripción*:
en totum talent estamos en búsqueda de un asistente administrativo y para dirección con ubicación en monterrey, para un family office.
objetivo: brindar atención y servicio al departamento de administración y garantizar sus operaciones diarias, asegurando la eficiencia y efectividad en el departamento y en apoyo a dirección.
*responsabilidades*:
- pendiente de las necesidades del departamento administrativo brindando apoyo, atención y servicio al mismo tiempo a más de 2 direcciones.
- gestión de inventarios y materiales, asegurando que siempre estén siempre disponibles para el funcionamiento del trabajo
- apoyar en la facturación de las distintas empresas que operan en la oficina, asegurando que todos los procesos de facturación sean oportunos y correctos.
- organizar y controlar los expedientes relacionados con inmuebles, asegurando su correcta actualización acceso a la información
- interacción con clientes internos como despacho contable para el envío de información y llevar el control de documentos como cfdi y cml
- realizar funciones relacionadas con la gestión de inmuebles como la coordinación de mantenimiento y seguimiento y control de contratos, entre otros.
*requisitos*:
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- experiência asistiendo entre 2 a 4 directores (miembros de la familia) manera simultánea.
- experiência de al menos 4 años asistiendo 1 departamento
- deseable experiência de 1 a 2 años en manejo de inmuebles (1 a 2 propiedades)
- al menos 4 años de experiência administrativa (reportes, pendientes, facturas, cobranza)
- gestión de información sensible.
conocimiento en sistemas de facturación actualcompetencias humanas:
- actitud de servicio
- organización y atención al detalle
- comunicación efectiva
- toma de decisiones
- confidencialidad y honestidad
- proactividad