Escolaridad: min. Preparatoria terminada.
experiencia laboral en: cobranza call center mediante los 3 canales básicos de comunicación (whatsapp, correo y llamada) con métricas de efectividad de contacto, orientación a metas y administración de información.
· gestión, búsqueda y seguimiento a cartera de morosos.
· atender cada cuenta de acuerdo con la situación que presente ofreciendo la mejor atención y servicio.
· recordatorios de pago, de acuerdo con la morosidad del alumno.
· negociación con alumnos, planes de pago para el cumplimiento de lo estipulado.
proactivo
facilidad de palabra
habilidad para trabajar bajo presión.
habilidades de comunicación.
* sueldo de $7,468 mensuales brutos + bonos
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* trabajo estable.
* oportunidad de crecimiento
* excelente ambiente de trabajo.
* capacitación constante.
horario laboral: (horario rotativo) lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. Y de 11:00 am. a 8:00 pm. (1 hora de comida), 2 guardias en sábado al mes de 9:00 am. a 2:00 pm.
zona de trabajo:
centro de monterrey, sobre av. Felix u. Gómez, col. Obrera (cerca del paseo santa lucia)
mandar tu cv actualizado en caso de estar interesado.
* ubicacion: monterrey, nuevo león, mexico
subscribete a nuestro newsletter
y recibe las ultimas vacantes
#j-18808-ljbffr