Funciones principales:
1. proporcionar check in y check out a clientes.
2. informar los servicios del hotel a la llegada del cliente.
3. coordinar los cobros y cargos a habitaciones y cliente desde su llegada hasta su salida.
4. estadística y atención de clientes por agencia de viaje.
5. valoración por escrito de plantillas periódicamente y rendir informe a jefe de recepción.
6. complementar todos los check list de trabajo y hacer que se cumplan por parte del equipo de trabajo.
7. comprobar la correcta aplicación del servicio a clientes de los recepcionistas.
8. supervisar que todas las labores del departamento se realicen según los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
9. supervisar la uniformidad, higiene, diligencia y trato al cliente, puntualidad, disciplina, eficacia y eficiencia del trabajo, procurando que todo el personal proporcione un servicio amable y cercano al cliente. Predicar con el ejemplo.
10. verificar todos los días las facturas de directos para aplicar los cobros correspondientes.
11. asegurarse de que el cliente y todo su personal reciba toda la información que necesita del hotel y los servicios.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 1 año de experiencia
* idiomas: inglés
* edad: entre 20 y 40 años
* conocimientos: adaptación al cambio
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, receptionist, recepcionista
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