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estudios*:
- licenciatura completa o trunca hasta 5to semestre cursado
*experiência*:
- 4 años en centros de consumo
*descripción del puesto*:
- encargado de asegurar el funcionamiento correcto del negocio
*responsabilidades*:
- maximización de ventas, reducción de costos y control de gastos para asegurar un negocio rentable para los inversionistas.
- capacitar a todo el personal de la sucursal a dar un trato especial, respetuoso y personalizado a cada cliente.
- operación de la unidad de acuerdo con los procedimientos y políticas de la marca.
- capacitaciones constantes a todo el personal de la sucursal.
- ejecución de estrategias de venta marginal y sugestiva.
- atención personalizada al cliente y promoción de un servicio de calidad.
- administración eficiente de todos los recursos: control de costos, gastos, manejo de proveedores, control de inventarios.
- gestión, supervisión y administración de personal.
- aplicación de acciones de mercadotecnia y estrategias comerciales dentro de la unidad.
- reporte de los indicadores de negocio (kpi's): ventas, costos, utilidad, satisfacción del cliente y clima organizacional.
- colaboración y toma de decisiones en todo lo relacionado al negocio, desde convocatorias a torneos, ventas, control de costos, problemas del personal entre otras.
*habilidades*:
- persona social.
- capacidad para administrar.
- habilidad en manejo de personal, trabajo en equipo y fácil adaptación al cambio.
- servicio al cliente.
- administración operativa (corte y arqueo de caja, nóminas y costos).
- control de almacén y productos.
- conocimiento básico de cocina.
- inglés intermedio.
- compromiso e integridad.
- trabajo bajo presión
- conocimiento de golf (deseable)
sueldo $ 25 000 netos