*actividades*:
- identificar continuamente nuevos influencers/ talentos, con el fin de realizar colaboraciones para la promoción de productos específicos construyendo el posicionamiento de la marca.
- asistir en todo el proceso de gestión de campañas; desde el envió de productos hasta la presentación de informes, la revisión del contenido proporcionado por influencers y la ejecución en múltiples plataformas, incluyendo youtube, blogs entre otros.
- gestionar la comunicación diaria con influencers.
- rastrear, medir y analizar el rendimiento en todas las campañas y realizar optimizaciones estratégicas para lograr superar el crecimiento.
*requerimientos*:
- conocimiento en las últimas tendencias y herramientas de medios sociales. (tiktok, instagram, fb entre otros)
- licenciado en mercadotecnia o afín.
- pro activo,organizado.
- excelentes habilidades de comunicación: importante para la comunicación con los influencers de manera asertiva.
- habilidades cuantitativas para analizar y evaluar el éxito de sus esfuerzos de marketing de influencers.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- ingles 95% (escrito, hablado, entendido).
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- vive en mexicali bc.?
- experiência en diseño grafico?
Experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)