*vacante para la empresa htnexus en guadalupe n.l.
- monterrey, nuevo león*:
*hablas inglés ?
*
tienes experiência en el
*área administrativa y bilingüe ?
* entonces ésta es una excelente oportunidad para poder ser parte de este gran equipo y desarrollar tus habilidades adquiridas en la
*posición de back office administrativo bilingüe!
*
*descripción de actividades y funciones*:
- realizar actividades administrativas dentro de la campaña, como puede ser el seguimiento de tickets, contestación de correos electrónicos, elaboración de contratos, etc.
- gestión de soporte, asegurar que lo procesos culminen con éxito, seguimiento de procesos, validación de datos con clientes mediante correo electrónico.
*descripción de la experiencia*:
- experiência reciente en call center para que sea más fácil la adaptación de su puesto (1 año mínimo de experiência).
- experiência en atención a clientes.
- disponibilidad de laborar de manera presencial.
*horarios disponibles*:
*martes a domingo/ 9:00 am a 6:00 pm* / +
*dos días de descanso uno es fijo en lunes y otro descanso entre semana o fin de semana*/ solo si laboran en día
*domingos son home office*de 8:00 am a 4:00 pm ó de 12:00 pm a 8:00 pm + una hora de comida, durante el día dos descansos de 15 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde.
ofrecemos:
sueldo base 12,500
+bono puntualidad y asistencia $1,400
+bono de productividad $2,000
+prestaciones superiores a la ley:
+ seguro de gastos médicos menores (consultas gratuitas 24 hrs.
traslado
ambulancia).
+ política de adelantos de sueldos.
+ bono de antigüedad.
+ cursos gratuitos para colaboradores, apoyando el desarrollo personal y profesional.
- pagan los días festivos conforme a la ley.
+imss
+12 días de vacaciones
+afore
+infonavit
+aguinaldo de 15 dias
si estas interesado(/a ) en aplicar a la vacante, postúlate por este medio y agendar una entrevista !Personal administrativo bilingüe, exp en call center chat, correos - guadalupe n.l.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- seguimiento a procesos
- validacion