*objetivo general del puesto*:
analizar, desarrollar, implementar, medir y optimizar estrategias para lograr el mejor posicionamiento de las marcas, generar demanda calificada y acelerar el cierre de oportunidades a nível internacional, contribuyendo al logro de objetivos de ventas.
*responsabilidades*:
- desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing.
- coordinar y supervisar al equipo creativo en las diferentes regiones.
- dar seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas a fin de medir el impacto de las mismas en función de posicionamiento y ventas
- desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía.
- buscar formas de entender las necesidades de los clientes y los usuarios digitales.
- coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia de las marcas.
- gestionar los tiempos de trabajo y definir las metas de cada profesional en el área para asegurar un buen nível de productividad y eficiencia.
- medir, analizar y reportar el funcionamiento de todos los esfuerzos del área de marketing.
- manejar el presupuesto del área y monitorear las inversiones.
- establecer el proceso de precalificación, calificación y feedback de los leads entregados a ventas.
- llevar a cabo actividades para generar leads calificados. Entrando al 40% del proceso de funnel en la parte comercial.
- optimizar y monitorear el manejo del sitio y los canales digitales para conseguir prospectos y posicionar las marcas.
- definir las métricas clave y los criterios para medir el roi de las acciones.
- crear el contenido digital en todos los formatos y canales
- identificar las nuevas tendencias para adaptar la estrategia.
- implementar estrategias de relaciones públicas.
- crear estrategias de marketing digital
*experiência requerida*:
- marketing digital y marketing b2b - 3 a 5 años
- experiência en implementación y optimización de estrategias del funnel de marketing. - 3 a 5 años
- marketing en empresas start up - 3 a 5 años
*requisitos generales*:
- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia. Especialidad en mkt digital
- inglés avanzado
*ofrecemos*:
- sueldo $58,000 brutos mensuales
- contratación 100% nómina
- prestaciones de ley.
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de gasolina.
- esquema híbrido.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $58,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
idioma:
- inglés intermedio (obligatorio)