Grupo kasa automotriz te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo en nissan satélite como* encargado de f&i*:
*requisitos*:
- experiência: mínima de 2 años en el puesto en financiamientos, créditos, seguros automotrices, atención y servicio al cliente.
*funciones*:
- asesorar, coordinar y acompañar a la fuerza de ventas en la promoción, cotización y cierre de ventas de financiamientos, con el propósito de apoyarlos en la venta de autos y cumplir con sus objetivos de venta de financiamientos.
- asegurar la oportuna y correcta tramitación, documentación y autorización de financiamientos vendidos, con el propósito de que el cliente quede satisfecho y evitar riesgos y contingencias para la empresa.
- atender a los clientes en cuanto a dudas, prepagos, reestructuras y cualquier situación a su financiamiento.
- firmar los créditos autorizados con los clientes.
- dar seguimiento a las solicitudes de crédito de cada cliente en el crm de distribuidor y en conjunto con el gerente de ventas realizar estrategias.
- generar reportes del departamento de f&i, de acuerdo a los indicadores de desempeño.
- realizar ventas adiciones como accesorios, renovaciones de seguros, etc.
*ofrecemos*:
- sueldo base + comisiones.
- prestaciones de ley.
- crecimiento