Capacitación y certificaciones constantes, ambiente relajado, trabajo por objetivos, estabilidad laboral; somos una consultora especializada en soluciones de big data y analítica mundial, buscamos para nuestro equipo un consultor customer experience con altos conocimientos en retail para el desarrollo de proyectos de gestión avanzada de clientes, estrategias comerciales y estrategias de marketing en el sector.
mucho desarrollo y crecimiento en todo sentido, capacitación y dinámicas:
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ingreso de 45,000 a 60,000 pesos libres 100% nominal (vales de restaurante, caja de ahorro, seguro médico privado, etc.).
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horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
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zona de trabajo: home office
3 a 5 años de experiência mínima como:
- customer success, customer experience, analista customer experience, consultor customer experience, cx manager, program manager retail, project manager customer experience, retail customer experience
- administración de empresas, económicas, marketing, ingenierías.
valorable mba
- inglés conversacional
- experiência mínima de 5 años participando en proyectos de negocio, procesos, digitalización y experiência de cliente en retail.
- experiência en levantamiento de información y comprensión de las problemáticas que enfrentan los clientes compradores en el supermercado omnicanal.
- planeación en el desarrollo de soluciones por medio de técnicas de customer experience, design thinking, scrum, blue ocean y/o lean, que les permitan mejorar la experiência de sus clientes
- conocimientos en programas de lealtad y estrategias de engagement
- elaboración de presentaciones ejecutivas y presentación de las mismas.
excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita.
liderar mesas de trabajo ágiles con un rol de coach agile para la implementación de las iniciativas definidas.
- capacidad analítica (generación de business cases, estimaciones de retornos, diseño y medición de kpis estratégicos, análisis específicos de clientes en función del caso de negocio)
- conocimientos sólidos en cx, journeys, mapeos de procesos, identificación de pain-points, realización de encuestas y estudios con clientes, crm, contact center, comercio electrónico, operaciones), mapeando customer journey, detectando pain point, definiendo oportunidades de mejora y dando soporte para implementarla en nuestros clientes.
ejecución de workshops con clientes, dinámicas de design thinking y focus groups con clientes
- conocimiento de excel y power point avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $45,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas