.descripción y detalle de las actividades1.
proporcionar excelencia en el servicio al cliente.2.
solicitar documentos de clientes y/o de transporte.3.
abrir expediente con a/n, b/l y factura comercial.4.
examinar las facturas y documentos para comprobar su conformidad con la normativa aduanera.5.
tramitar in bonds y delivery order para los envíos marítimos y asegurar el envío a los transportistas y el seguimiento hasta la entrega en destino.6.
comunicarse con el cliente, los transportistas y el personal del almacén para garantizar la entrega de los envíos a tiempo.7.
asegurarse de que todos los in bonds llegan y se exportan de conformidad con la normativa aduanera.8.
solicitar la cancelación de las fianzas al transportista y al destinatario.9.
coordinación del transporte para envíos transfronterizos.10.
mantener y controlar el reporte de romper sellos.11.
tramitar los t&e de los it recibidos en el almacén.12.
procesar in bond y delivery order para los embarques lcl y asegurar que los documentos sean enviados a los transportistas y hacer el seguimiento hasta la entrega en destino.13.
coordinar la llegada de la carga con el personal del almacén.14.
solicitar la aprobación de manipulación de la aduana de los estados unidos.15.
solicitar factura de flete a transportistas para efectos de facturación.16.
tramitar la facturación de todos los expedientes abiertos17.
responsable del archivo de todos los expedientes cerrados.18.
procesar las etiquetas in-bond para los expedientes.19.
pueden aplicarse horas extraordinarias cuando lo solicite el cliente.experiência y requisitos- carrera universitaria en logistica, negocios internacionales, import/export.- experiência mínima de un año en supervisión.- experiência en logistica — coordinación de transporte y manejar in bonds.- ingles mínimo 70% verbal y escrito, para comunicarse con naviera, aerolíneas y clientes.- capacidad para leer, analizar e interpretar revistas científicas y técnicas, informes financieros y documentos legales.- capacidad para presentar eficazmente información a altos directivos, clientes y grupos públicos.- capacidad para calcular cifras y cantidades como descuentos, intereses, comisiones, proporciones, porcentajes, áreas, circunferencias y volúmenes.- capacidad para aplicar conceptos de álgebra básica.- capacidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y extraer conclusiones válidas.- capacidad para interpretar una amplia variedad de instrucciones técnicas en forma matemática o de diagrama y para tratar con diversas variables abstractas y concretas.- conocimiento práctico del sistema de interfaz automatizada de intermediarios, excel, powerpoint, outlook y microsoft word.- experiência gestionando actividades financieras como p&l/i&e, y cobros a/r