*community manager*para ser responsable de *construir y administrar la comunidad online* y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo *relaciones estables y duraderas* con clientes, en la comunidad de las redes sociales.*perfil solicitado*- empatía, creatividad e ingenio y ser muy bueno estableciendo relaciones en internet.- interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad*conocimientos como*:- diseño de estrategias- gestión de comunidades- atención al cliente- conocimiento profundo de las características de las redes sociales- experto en redes de imagen: istagram, yotubre, pinterest, snapchat*habilidades imprescindibles*1. empatía2. Solucionador/a de problemas3. Nível de redacción escrita elevado4. Equilibrio emocional y mediador/a5. Implicación total y compromiso con la marca6. Apasionado/a de las redes sociales7. Monitorizar y medir8. Conocimiento del público al que se dirijatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $2,500.00 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento gratuito- servicio de comedor con descuentolugar de trabajo: empleo presencial