*community manager*
para ser responsable de *construir y administrar la comunidad online* y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo *relaciones estables y duraderas* con clientes, en la comunidad de las redes sociales.
*perfil solicitado*
- empatía, creatividad e ingenio y ser muy bueno estableciendo relaciones en internet.
- interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad
*conocimientos como*:
- diseño de estrategias
- gestión de comunidades
- atención al cliente
- conocimiento profundo de las características de las redes sociales
- experto en redes de imagen: istagram, yotubre, pinterest, snapchat
*habilidades imprescindibles*
1. empatía
2.
solucionador/a de problemas
3.
nível de redacción escrita elevado
4.
equilibrio emocional y mediador/a
5.
implicación total y compromiso con la marca
6.
apasionado/a de las redes sociales
7.
monitorizar y medir
8.
conocimiento del público al que se dirija
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial