*jefatura de marketing*
*misión del puesto*
responsable del diseño de la estrategia de comunicaciones en plataformas propios de la marca como sitio y de social media enfocando sus esfuerzos a mejorar las de estrategias de consumo masivo para el área de suplementos de acuerdo a los objetivos de negocio.
Participación en la planificación y ejecución del plan estratégico de marketing y comunicación, con el objetivo de captar la demanda, aumentar visitas y kpi´s de performance de sus sitios.
*responsabilidades clave*:
- responsable de proyectos de innovación y renovación, seguimiento e implementación.
- análisis de ventas: sell in, sell out, precios y p&l
- actividades promocionales, seguimiento con áreas comercial y trade para los lanzamientos de producto.
- fup para planeación de la demanda
- coordinar cambios de formulación y empaque y seguimiento a indicadores básicos de innovación
- validación, seguimiento y aprobación de contenidos a los profesionales de la salud y consumidores (regulatorios, msu, compliance). Asegurarse de que el flujo de cambios sean correctos conforme a proceso
*requisitos*:
- al menos 4 años en marketing o ventas (trade, estrategia de canal, comercial)
- licenciatura en marketing, comunicación, lae, ingenierías o afín
- inglés avanzado
- manejo de office avanzado: excel, power point, word
- experiência en el manejo e implementación de estrategia de marketing
- manejo de proyectos con diferentes áreas multifuncionales
- análisis de un conjunto de datos y de participación de mercado
- relación con equipos multidisciplinarios