.empresa dedicada a la venta de refacciones automotrices ubicada en los reyes la paz, edo.
de mex.
está en busca de *"técnico en control de calidad".
*salario $10,000 netos mensuales + prestaciones de ley*requisitos*:- técnico en control de calidad/ ingeniería industrial (trunca).
preparatoria terminada.- edad de 25 a 35 años- experiência mínima de 3 años de experiência en técnico en calidad y/o soporte técnico- interpretación de información- elaboración de reportes ejecutivos.- presentaciones de resultados.- conocimientos básicos de posicionamiento de productos.- manejo de herramientas operativas y medición- manejo de power point básico- certificaciones iso9000(deseable).- excelente trato con clientes.- conocimientos: conocimientos en erp, microsoft, herramientas de solución de problemas, conocimientos en 5 's, 8'd, manejo en sistemas de calidad, servicio al cliente, revisión de plataformas web.- conocimientos básicos de administración.
*descripción del puesto*:mantener y hacer cumplir los procedimientos del sistema de calidad de la empresa, asegurándose que los productos y servicios cumplen con los estándares de calidad.
*responsabilidades primarias*- cumplimiento de objetivos.- responsabilidades primarias.- cumplimiento de kpi's- manejo de información del departamento.- administración de recursos asignados al departamento.- presentaciones de resultados.- detección de causas raíz de problemas presentados en la empresa.- elaborar planes de acciones correctivas, para erradicar problemas de causas detectados- implementación de estrategias de respuesta.- implementación para bajar el índice de merma de los productos- mantener en números positivos los indicadores establecidos por la empresa- elaborar reportes de reclamos con afectación.- elaborar reportes de devoluciones con afectación- verificar el cumplimiento total del reglamento de trabajo interno.- conocer al 100% el portafolio de productos.
*responsabilidades generales*- administración de recursos asignados a su departamento.- mantener comunicación estrecha con otras áreas de la empresa.- implementar un plan de capacitación de su departamento.- apoyar a las áreas, para la atención de soporte técnico a clientes.
implementación de procesos.- implementación de sistema de evaluación de servicio y atención a clientes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000