¡sé parte de stefanini!En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
*responsabilidades y atribuciones*¡seguro no te quieres quedar fuera!
*¡on-site technical support l1!
*¿por qué te elegiremos?
¡porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:- brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y hardware- renovación de equipo de computo- entregas de equipos de préstamo, nuevos y resguardos- retiros de equipos de computo- administración de actividades desarrolladas mediante reportes diarios- seguimiento a equipos legal hold- seguimiento a monitores vencidos- altas y bajas de equipos a sistemas- control de inventarios internos (flexera, intranet)- refurbished de equipos para entrega a proveedores*requisitos y calificaciones*importante contar con:- al menos 1 año de experiência- conocimiento en windows 10, paquetería office (principalmente excel y outlook), active directory y ms teams,- control de inventarios- atención de usuarios 1er y 2do nível- conocimiento básico de traslado de información*informaciones adicionales*perfil analítico, autoaprendizaje, proactivo y trabajo sobre objetivossomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
también valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.