Chc customer care specialist mexico
location: ciudad de méxico / ocoyoacac
time type: vollzeit
posted on: gestern ausgeschrieben
time left to apply: enddatum: 12. Dezember 2024 (noch 25 tage zeit für bewerbung)
job requisition id: r2772608
puesto: customer care specialist mexico
ubicación: ocoyoacac/mitikah cdmx
temporalidad: indeterminado
acerca del trabajo
opella, la unidad de negocios consumer healthcare de sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (otc) y vitaminas, minerales y suplementos (vms). Tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos.
es por eso que queremos que el cuidado personal sea tan simple como debería ser, siempre liderados por el consumidor y con la ciencia en nuestro centro.
a través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.
esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11 000 personas y 4 centros especializados de desarrollo de ciencia e innovación.
propósito del rol:
el analista/especialista en colaboración con el cliente ejecuta a nivel de cliente/clúster de clientes las acciones necesarias para optimizar los flujos del proceso logístico de producto, e información hacia y desde el punto de venta/punto de dispensación para aumentar las ventas netas y optimiza los costos totales de la cadena de suministro en los clientes designados.
responsabilidades:
* aumentar el volumen de sanofi mediante el aumento de la disponibilidad de existencias en el punto de venta/punto de dispensación.
* velocidad de comercialización: despliegue rápidamente de lanzamientos de productos y logística a través de los sistemas de los clientes a los consumidores/pacientes.
* optimización de la cadena de suministro reduciendo los costes logísticos de principio a fin y digitalizando la cadena de valor.
acerca de ti
experiencia previa:
* experiencia en el proceso de order to cash.
* experiencia en generar planes de colaboración de ventas e inventario con los clientes.
* experiencia en sistemas erp (sap).
educación: título indispensable en ingeniería industrial, logística, comercio o administración.
idiomas: inglés intermedio.
¿por qué elegirnos?
* dar vida a los milagros de la ciencia.
* descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera.
* disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución y amplifica su impacto.
pursue progress. discover extraordinary.
en sanofi, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.
join us on our mission. health. In your hands.
about us
sanofi
why sanofi
as an organization, we change the practice of medicine; reinvent the way we work; and enable people to be their best versions in career and life.
#j-18808-ljbffr