*fibra shop*somos la primera fibra en méxico especializada en inmuebles comerciales*creada principalmente para adquirir, poseer, construir, arrendar y operar un amplio rango de propiedades comerciales en méxico.nos encontramos en la búsqueda de talento humano para incorporarse a nuestro gran equipo como:"jefe de mercadotecnia"ofrecemos:sueldo: $20,000 mensuales brutos.prestaciones de acuerdo a ley*horario laboral de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2.*es para trabajar en el centro comercial sentura tlalnepantla (frente a rodeo santa fe) y city center bosques esmeralda (la comer de atizapán de zaragoza).*vivir cerca de cualquiera de los dos centros comerciales y no tener problemas de traslado.*licenciatura concluida en mercadotecnia o a finexperiência de 2 años en puesto similar.contar con los siguientes conocimientos:seo (search engine optimization) y copywriting.funciones que realizaras en el puesto de jefe de mercadotecnia:encargado de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, gestionar y prospectar la comercialización de espacios publicitarios en el centro, desarrollo de activaciones y eventos que fomenten la cultura y el arte local, igualmente la gestión estratégica de la marca, por lo cual, se asegura de desarrollar un vínculo de comunicación efectiva y apoyo publicitario a locatarios, así como encargarse de las relaciones públicas y comunicación interna.*responsabilidades*:- presupuesto difusión.- plan de medios.- programación de activaciones y eventos.- gestión de cartelera de eventos.- directorios.- sonido ambiental.- reporte de medios digitales y masivos.- monitoreo de imagen del centro.- impresos.- promover el arte y la cultura local en el centro.- plan de atención a locatarios y visitantes.- colaboraciones con centros culturales o locatarios.- patrocinios.- estadísticas(ventas por local).- permisos (activaciones de locatarios y visitantes).- altas de locatarios nuevos.- facturación.- reporte de atención a locatarios y visitantes.habilidades requeridas:.poseer habilidades comerciales, de comunicación y cultura.profesionales con estudios en comunicación, marketing o afines.proactividad.conocimiento avanzado en relaciones públicas.conocimiento básico en logística de eventos masivos.tener óptima capacidad analítica.conocimiento en estudios de mercado.planificación estratégica y organización.trabajo en equipo.destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido.ocultar descripción completatipo de puesto: tiempo completosueldo: $19,900.00 - $20,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial