*gerente de tienda - giro mueblero*
*requisitos*:
- licenciatura en: administración de empresas, mercadotecnia, relaciones publicas, afines.
- mínimo dos años de experiência en la misma posición.
- liderazgo y proactividad.
- conocimiento de manejo de indicadores.
- habilidades de manejo de personal
*objetivo del puestos*:
asegurar el cumplimiento del objetivo de ventas en importe, piezas y tipo, supervisando que se cumplan los procesos, mantenimientos de la tienda y exhibición
*responsabilidades*:
- asegurar el cumplimiento de las metas de venta (importe, piezas, producto, montajes), dentro de las políticas establecidas, para obtener los objetivos requeridos por la empresa.
- supervisar y asesorar al personal de ventas, para que realice correctamente el proceso de venta y así obtener los objetivos esperados.
- asegurar que se cumplan las políticas comerciales de la empresa (precios, cobranza, descuentos, etc.
), logrando así generar utilidades.
- planear e instalar las capacitaciones anuales del equipo de ventas, con las áreas de apoyo correspondientes, a fin de tener al equipo completo y capacitado y actualizado.
- seguimiento a las actividades administrativas post-venta (solución de incidencias, devoluciones, apartados, cobranza, entregas, quejas, etc.
), dentro de las políticas establecidas por la empresa, a fin de ser lo más rentable posible.
- asegurar que el inventario de la sucursal a su cargo, este de acuerdo con las políticas de la empresa, a fin de lograr que se encuentre correcto con el sistema expowin.
- asegurar que los cortes de caja sean realizados de manera diaria, a fin de que se entreguen en tiempo y forma a la gerencia general.
- asegurar un buen clima laboral en la sucursal a su cargo, a fin de que la operación de la tienda cumpla con los objetivos establecidos.
- asegurar que el personal a su cargo cumpla con las políticas de uso de uniforme, a fin de lograr la imagen institucional.
- calcular los reportes de bonos autorizados por la empresa, en tiempo y forma, para presentarlos al gerente de ventas.
- supervisar y asegurar la realización de las actividades de mantenimiento programadas a la tienda, en los parámetros establecidos por la empresa, para el correcto funcionamiento de la tienda.
- asegurar que las sucursales cuenten con la mercancía e insumos necesarios, para garantizar la operación en tiempo y forma.
- realizar la apertura y cierre de la sucursal a su cargo, de acuerdo a las políticas de la empresa, a fin de que se realice de manera segura y puntual.
- asegurar la correcta exhibición de los sets para garantizar el nível de calidad requerido por la empresa.
- generar indicadores y presentar junta semanal con gerente de ventas para el análisis de resultados y evaluación del área.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- pago quincenal.
- uniformes
- comisiones
- zona de trabajo: puebla
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial