Experiencia:
* 5 años en el puesto
* atención, soporte y resolución de conflictos dentro de plataformas erp
* seguimiento al uso de criterios mínimos de seguridad
* supervisar aplicación de los conocimientos de la capacitación del personal
conocimientos:
* conocimientos en criterios mínimos de seguridad ctpat/oea
* paquetería office, excel avanzado, zoom, outlook y manejo de erp
* manejo de sistemas operativos informáticos, lenguaje de programación
* manejo de servidores
* redes, cableado estructurado
* administración de todos los equipos tecnológicos de la empresa.
funciones:
* brindar atención al cliente (interno y externo)
* proporcionar soporte técnico preventivo y correctivo a todo el equipo de computo, celulares, impresoras, etc
* asegurar la integridad de equipos e información, tomando las medidas preventivas para mitigar riesgos
* recuperar y revisar los equipos cuando se tienen bajas de colaboradores .
* supervisar y coordinar las funciones del área de soporte
* atender a todos los requerimientos de nuestras implementaciones principalmente de redes y cableado estructurado
* realizar diferentes evaluaciones a proveedores para garantizar un mejor servicio
* supervisar auditorias de software en los usuarios para garantizar el manejo optimo
* dar seguimiento a la seguridad perimetral
* administrar de forma eficiente todos los recursos tecnológicos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* disponibilidad en noches
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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