Servicio al cliente / servicios de salud ocupacional
empresa del giro salud ocupacional, busca personal de servicio al cliente, para laborar en el centro de la ciudad.
responsabilidades del puesto
* atención a cliente internos y externos
* elaboración de pedidos en crm para facturación y seguimiento con el cliente.
* comunicación con equipo interno para validar citas disponibles en clínica y programar pacientes.
* seguimiento a clientes para visto bueno de orden de compra de pacientes atendidos.
* actualización de perfiles en sistema.
* atención y seguimiento a logística de proyectos para atención de pacientes en unidades médicas móviles.
* responder preguntas sobre productos, cotización de precios y tiempos de entrega.
* (re)negociar contratos con clientes para renovaciones dentro de parámetros definidos por ventas.
* registrar y resolver todos los problemas/solicitudes de los clientes dentro de los plazos prescritos para mantener la confianza del cliente, resolviendo problemas activamente cuando sea posible.
* realizar reportes en excel.
requisitos del puesto
* licenciatura trunca o bachillerato
* experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares.
* excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* conocimientos en computación, buen manejo de excel.
ofrecemos:
* sueldo mensual de $10,000
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* buen ambiente de trabajo
sobre administración médica industrial
somos una empresa 100% mexicana ubicada en querétaro especializada en servicios de salud ocupacional. Nuestro principal objetivo es cuidar la salud de tus colaboradores y de tu empresa. Administramos el programa de salud de empresas de diferentes sectores, con personal médico, de enfermería o paramédicos con experiencia en industria, a través de los cuales damos seguimiento al plan anual de salud ocupacional que generamos especialmente para tu empresa. Servicio en el cual podrás contar con una cobertura integral que te dará múltiples beneficios como: perfiles de puesto alineados a los requerimientos operacionales, capacitación constante, campañas de salud, auditorías internas, supervisión del personal in-plant, descuentos en clínicas para tus colaboradores y sus familias.
#j-18808-ljbffr