Empresa 100% mexicana en expansión está en busca de tu talento y contamos con la vacante de coordinador de call center, que desarrolle las funciones del departamento, desempeñando las diferentes actividades del área.funciones principales:- debe seguir y cumplir con las expectativas de rendimiento del ares de call center- responsable de cumplir con los acuerdos internos y de nível de servicio al cliente- asegurar que los estándares de calidad en el servicio al cliente sean cumplidos por el equipo en general- elaborar informes y reportes con estadísticas para evaluar los resultados de servicio al cliente y el progreso general del equipo así como revisar los resultados y estadísticas reales y utilizarlos para implementar planes de mejorahabilidades requeridas:- actitud de servicio- facilidad de palabra- capacidad para escuchar y comunicar- manejo de paquetería office (excel)- trabajo por objetivos*requisitos*:- carrera concluida o trunca (últimos semestres de la carrera).- disponibilidad de horario- excelente actitud de servicio- experiência con manejo de personalsueldo:- negociable de acuerdo a experiênciatipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semanaprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitoslugar de trabajo: in person