*vacante para la empresa contac center en morelia, michoacan de ocampo*:
* - empresa lider encontact center -*
*busca -supervisor/a de operaciones
- en campaña gubernamental de atención a clientes*
*horario*de lunes a viernes 12:00 am a 8:00 hrs
fines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
*¿que necesitas?
*
- experiência de 1 año como team leader y/o superviso/as r de operaciones en campañas de call center
- conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center
- manejo de personal
- licenciatura concluida con título ó cédula (obligatorio) económica-administrativa, psicología o a fín
- uso de paquetería office
- crm
*ofrecemos*:
- sueldo base: $8,000 al mes + 40% bono trimestral sobre el salario base (aproximadamente $9,000)
- prestaciones de ley + seguro de vida desde tu primer día
- crecimiento a corto/mediano plazo
postúlate por este medio y nosotros nos comunicaremos contigo o envía mensaje wa
55
29
69
85
94
"empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo¨
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing