Descripción y detalle de las actividadessupervisar y suministrar a tiempo todos los requisitos indirectos, materia prima, activos fijos, servicios y mantenimiento para todos los departamentos; asegurando y siguiendo procedimientos auditables y estableciendo el costo total de adquisición más bajo.
funciones: cotizar, negociación con proveedores y conseguir las mejores condiciones de compra con base a una negociación efectiva.
- verificar que las requisiciones estén debidamente llenadas - realizar las órdenes de compra - desarrollo de nuevos proveedores - catálogo de proveedores - organiza, tramita y coordina los trámites preliminares para efectuar compras.
- seguimiento a la proyección órdenes de compra y faltantes.
- elaborar las órdenes de compra de acuerdo al tipo de servicio o producto a elegir.
- revisa que todo lo solicitado llegue completo - cartera de proveedores.
- compras de urgencia - recolección de materias primas - contacto con proveedores nacionales e internacionales para seguimiento a pedidos.
- monitoreo y seguimiento a entregas de productos comprados.
- recopilar certificaciones de materiales, garantías y especificaciones, subiéndolas a la herramienta plm arena.
- apoyo administrativo para importación/exportaciónexperiência y requisitos- al menos 1 año de experiência en compras - experiência en el giro de construcción.
- experiência en el trato y negociación con proveedores americanos.- ingles hablado y escrito 80% - capacidad para viajar a almacenes, proveedores, etc.- visa para visitar el almacen en eu formacion: - habilidad para negociar y dar seguimiento puntal a tareas - manejo de excel nível intermedio*número de vacantes* 1*área* compras*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera profesional*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no