¿quiénes somos?
somos una empresa mexicana dedicada al suministro de energéticos y retail, fundada en 1978 bajo un esquema orientado a la ecología y productividad.
nos encontramos en búsqueda de talento como:
*anaista de control interno*
*requisitos del puesto*
- experiência: 2 años en adelante desempeñando funciones en áreas de control interno y/o normatividad y/o auditoria.
- escolaridad: licenciatura terminada en contabilidad o administración.
- habilidades: conocimiento en procesos, metodología coso y procesos de auditorías.
- conocimiento y ejecución del área fiscal contable
- detección de riesgos financieros principalmente
*capacidades del analista*
- conocimiento de procesos internos.
- detección de riesgos.
- apoyar en auditorías internas y revisiones internas de la empresa.
- identificar áreas de mejora en los procesos.
- elaborar informes detallados sobre los hallazgos de las auditorías.
- construcción de documentos, diagramas, flujos y reportes de diferentes procesos internos.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional: puesto con proyección de crecimiento en jerarquía y en alcance.
*zona de trabajo*: ecatepec, estado de méxico. Frente a plaza las américas.
favor de mantener tus datos actualizados para comunicarnos contigo a la brevedad posible.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial