*descripción de puesto: cajero vendedor*restaurante*: momotus*ubicación*: universidad tec de monterrey*salario*: $8,000 - $10,000 mensual, los pagos se hacen semanal puedes aplicar para bonos por compromiso y atención al cliente dependiendo tu rendimiento del mes.
*horarios y días de apertura*:- lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm*responsabilidades*:- *proactividad y crecimiento personal*:buscamos una persona proactiva que busque constantemente mejorar su atención al cliente, ayudar a su equipo de trabajo, entender y aplicar nuestros procedimientos de trabajo, protocolos de seguridad e higiene.- *toma de pedidos con precisión y amabilidad*: tomar las órdenes de los clientes de manera exacta y ofrecer recomendaciones si es necesario.- *organización del aréa de trabajo*: siempre debes de mantener un área de trabajo limpia, ordenada y lista para recibir comensales, la imagen es muy importante.- *ventas*:lograr alcanzar las metas mínimas de venta diaria / bono x metas de venta a partir del 3 mes.
*requisitos*:- experiência previa en puestos similares en la industria de la restauración, preferiblemente en un entorno de alta gama.- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.- capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y gestionar situaciones de servicio al cliente.- conocimiento básico de los principios de higiene alimentaria y seguridad en el trabajo.- disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos según el horario del restaurante.
*beneficios*:- posibilidad de bonos basados en rendimiento.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y estimulante.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 1 messueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- bebidas gratis- uniformes gratuitospago complementario:- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidad- propinastipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿que consideras que es lo mas importante para dar una buena atención a un comensal?- ¿cuál dirías que es tu habilidad mas desarrollada para este puesto?- ¿considerando tu experiência en el medio, qué es algo que podrías hacer para mejorar el ticket promedio cliente que atiendes en mostrador?Experiência:- puesto similar: 2 años (obligatorio)idioma:- ingles (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 30/09/2024