Bruluart, grupo líder en el ramo farmacéutico, te invita a formar parte de su división comercial (brudifarma, farmacias gi y medicine depot) que por expansión está en búsqueda de su próximo: "coordinador de mercadotecnia"responsabilidades:- negociar estrategias comerciales con laboratorios (plan de medios).- gestionar la contratación y seguimiento de pautas (solicitud y liberación de artes).- gestionar el desarrollo de la revista y folleto de ofertas interno (contenido, artes, liberación a prensa y distribución a nível nacional).- monitorear el impacto de las estrategias publicitarias vs la venta.- monitorear la exposición de la marca farmacias gi.- gestionar el desarrollo de materiales para activaciones en punto de venta.- analizar y desarrollar nuevas estrategias para materiales en punto de venta.- desarrollar estrategias y coordinación de eventos del equipo de promotoría en punto de venta.- evaluar y mejorar el desempeño del equipo de promotoría.- coordinar estrategias de publicidad a nível nacional y regional.
*requisitos*:- escolaridad lic.
en publicidad, comunicación, mercadotecnia, o afín.- competencias: *conocimientos en marketing 4p (producto, plaza, promoción y precio).
*marketing share, gestión de portafolio (producto-cliente).
*estrategias para desarrollo de planes de medios, campañas publicitarias y de relaciones públicas.
*manejo de presupuesto.
*normatividad en materia de publicidad.- experiência mínima de 3 años en actividades similares.- disponibilidad de tiempo.ofrecemos:- sueldo bruto competitivo.- prestaciones de ley al 100%.- aguinaldo de 20 días.- vales de despensa.- servicio de comedor subsidiado (desayuno y comida).- descuentos en productos.- bonos por cumplimiento de objetivos.