Como workforce, serás responsable de garantizar una gestión óptima de los recursos humanos y de infraestructura necesarios para alcanzar los objetivos y metas de nuestro call center. Tu experiência y conocimientos serán fundamentales para el crecimiento y éxito de nuestra organización.
*requisitos*:
- bachillerato con certificado y/ o licenciatura
- experiência en wfm, como analista en gtr, mis, y/o puesto similar.
- manejo de métricas operativas call center en atc y ventas
- excel intermedio
ofrecemos:
- sueldo base: $10,000 + $2,000 bono mensual
- horario de labores: l-d 07:00 - 15:00 (presencial y remoto)/ un día de descanso rolado
- prestaciones de ley + seguro de vida
- plan de crecimiento y club de beneficios
postularse por este medio con lic. Angélica flores, y/o acude directo a entrevista en moras 313 colonia del valle, benito juárez, cdmx.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”