*principales funciones*:- gestionar citas de servicio y entradas a taller.- manejar la base de datos de clientes y captar el proceso de servicio.- medir indicadores de rendimiento y representar profesionalmente al concesionario.- dar la bienvenida a los clientes, identificar sus necesidades y concertar citas.- escuchar y canalizar quejas, gestionar reparaciones repetidas y proporcionar soluciones.- informar sobre ofertas de servicio y accesorios, asegurar la disponibilidad de piezas y coordinar servicios requeridos.- mantener y actualizar bases de datos de clientes vip, flotillas y garantizar el cumplimiento del aviso de privacidad.- participar en promociones, gestionar la afluencia de clientes, fomentar ventas cruzadas y colaborar con otros departamentos.- acompañar personalmente a los clientes y asegurar su comodidad en la zona de espera.- seguir los casos de clientes que no se presentan a las citas y generar reportes diarios.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mestipo de jornada:- diurno- incluye días feriadoslugar de trabajo: empleo presencial