Requisitos:
- licenciatura en administración de empresas, derecho, o a fin
- edad de 27 años en adelante
- experiência en atención al cliente y licitaciones.
funciones
- revisión y análisis de la documentación que remitan las unidades administrativas solicitando para la realización de licitaciones
- revisar las bases de convocatoria a las que se sujetaran las licitaciones que se realicen
- coordinar y revisar la información relacionada con los procesos de todos los tipos de las licitaciones públicas.
- búsqueda de nuevos clientes del sector gobierno
- comunicación con proveedores para recopilación de documentos (cartas de apoyo, registros avisos de funcionamiento, certificados analíticos y cotizaciones)
- revisión para análisis, armado y entrega de documentación para formalización de contratos.
- análisis de información y generación de bases de datos.
- capturas de pedidos de los clientes.
- realizar el muestreo de productos para enviarlos al cliente para la aprobación de los pedidos
- realización de cobranza a los diferentes clientes de gobierno.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
experiência:
- tres: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial