Requisitos:- licenciatura en administración de empresas, derecho, o a fin- edad de 27 años en adelante- experiência en atención al cliente y licitaciones.funciones- revisión y análisis de la documentación que remitan las unidades administrativas solicitando para la realización de licitaciones- revisar las bases de convocatoria a las que se sujetaran las licitaciones que se realicen- coordinar y revisar la información relacionada con los procesos de todos los tipos de las licitaciones públicas.- búsqueda de nuevos clientes del sector gobierno- comunicación con proveedores para recopilación de documentos (cartas de apoyo, registros avisos de funcionamiento, certificados analíticos y cotizaciones)- revisión para análisis, armado y entrega de documentación para formalización de contratos.- análisis de información y generación de bases de datos.- capturas de pedidos de los clientes.- realizar el muestreo de productos para enviarlos al cliente para la aprobación de los pedidos- realización de cobranza a los diferentes clientes de gobierno.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- trabajo desde casatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horasexperiência:- tres: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial