*sobre nosotros*:
bap corporativo es un grupo de empresas profesionales, innovadoras y especializadas en su sector, las cuales brindan soluciones efectivas y de alto impacto con base a los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento de méxico a través de las distintas líneas de negocio que brindan resolución en el ámbito financiero, tecnológico y de servicios.
Por crecimiento, buscamos talento administrativo:
indispensable:
- alto sentido de organización y responsabilidad.
- perfil proactivo / motivacional
- aptitudes blandas
- comunicación asertiva
deseable:
- bases administrativas
- manejo de google workspace
formarás parte de un amplio equipo auto-organizado multidisciplinario con tu aportación como administración inmobiliaria, para lograr la administración exitosa de un grupo empresarial.
*actividades a realizar*:
- apoyo en planes estratégicos y presentaciones de alcances y/o objetivos.
- capturación de documentos.
- redacción, llenado y revisión de diversos formatos de uso interno.
- seguimiento con equipo directivo
- seguimiento de agenda.
- seguimiento a trámites.
- atención al front desk
- atención telefónica
*prestaciones y beneficios*:
- apoyo de gastos médicos
- snacks y mobiliario millennial
- descanso sábado y domingo
- proyectos relevantes y retadores
- ambiente agradable y profesional
- estabilidad y crecimiento por desempeño
- posibilidad de crecimiento interno
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba, aprendiz
duración del contrato: 3 meses
horas de medio tiempo: 25 por semana
salario: a partir de $4,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)