*analista de cobranza*
somos una empresa de giro financiero autorizada con más de 10 años de experiência.
nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en méxico.
*requisitos para el puesto*:
escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad o afín.
experiência:
crédito y cobranza.
elaboración de facturas.
auxiliar administrativo.
años de experiência:1 año min.
idioma: inglés intermedio
excel intermedio indispensable
*principales funciones*:
- actualizar diariamente el archivo de control de cobranza de clientes.
- solicitar al área de atención a clientes el bloqueo de usuarios para los clientes con mora, solicitar el desbloqueo de usuarios una vez que el cliente haya realizado el pago correspondiente.
- realizar llamadas a los clientes que incurran en retraso de pagos y llevar el control de dichas llamadas en una bitácora que será revisada semanalmente con la gerente de tesorería y administración.
- integrar expedientes de seguimiento de cobranza de clientes con mora, dicho expediente será armado conforme a lo que indica el manual de cobranza.
- elaborar cfdi de clientes, así como llevar la conciliación de cfdi´s timbrados con sus respectivos complementos de pago.
- apoyo a la atención de clientes internos y externos respecto de dudas en ámbitos de facturación y cobranza.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
sueldo competitivo
prestaciones de ley y superiores
crecimiento laboral
bono trimestral
sgmm
*horario*:
lunes a viernes de 9am a 6pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial