*importante empresa del giro automotriz, solicita: "jefe de administración de personal"*
- zona de trabajo: san luis teolocholco, tlaxcala_
- puesto al cual reporta: gerente de recursos humanos_
- puestos a su cargo: un asistente_
*requisitos*:
licenciatura en administración de empresas, contaduría, psicología, recursos humanos o afín.
(concluida).
3 años de experiência como coordinador de recursos humanos ojefe de administración de personal en el *sector automotriz*.
*inglés avanzado* - *obligatorio*
experiência previa en administración de personal, bajas de personal, sanciones, reglamento interno, relaciones laborales, contrato colectivo, nómina, manejo de servicios generales como transporte y comedor, clima laboral.
experiência en el manejo de headcounts de 500 personas o más.
experiência en el manejo y negociación con sindicato.
conocimientos sólidos de la ley federal del trabajo.
manejo de indicadores como ausentismo y rotación.
*objetivos del puesto*:
administrar el contrato colectivo, el reglamento interior de trabajo, la nómina y los servicios generales impulsando a través de ello, un clima organizacional sano.
*funciones del puesto*:
- demostrar intolerancia a los actos y condiciones inseguras.
- mantener enfoque en la mejora continua a la salud y seguridad, medio ambiente y calidad del servicio que brinda.
- implementar los estándares y lineamientos legales, así como los del sistema operativo del negocio (bos) de la organización.
- mantener registros necesarios para demostrar su cumplimiento.
- asistir a los entrenamientos aplicables a sus funciones y responsabilidades.
- diseñar el calendario anual de pagos que cumpla con los contratos individuales y colectivos vigentes.
- revisar la prenómina a fin de garantizar que cada colaborador reciba el pago de lo laborado.
- aplicar el rit, cct y lft de forma estricta.
- ejecutar los convenios sindicales de forma estricta.
- cerrar todos los puntos abiertos en las juntas semanales entre gerencia de rr.hh.
y sindicato.
- diseñar y coordinar la ejecución del calendario operativo del área de capital humano.
- implementar las estrategias definidas por el staff gerencial para la mejorar del clima organizacional.
- coordinación de ejecución de encuesta de clima organizacional.
- solventar las auditorías internas y externas realizadas a los procesos de nómina, relaciones laborales y clima organizacional.
- diseñar e implementar estrategias que contribuyan al cumplimento y mejora de los indicadores de rotación, ausentismo y plantilla de colaboradores.
- supervisar los servicios de comedor y transporte para garantizar el nível requerido de calidad, servicio y limpieza.
*competencias requeridas*:
liderazgo, comunicación, orientación a resultados, análisis, toma de decisiones, pensamiento estratégico.
*beneficios*:
sueldo mensual bruto*:$50,000.00 - $53,000.00 mxn*
+ prestaciones superiores a la ley: 10 días de vacaciones por primer año, 100% de prima vacacional, 30 días de aguinaldo, seguro de vida, sgmm, 10% en vales de despensa y 13% en fondo de ahorro.
*horario*: lunes - jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con 30 min de comida y viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $50,000.00 - $53,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- administración de personal: 4 años (obligatorio)
- manejo de headcounts de 500 personas: 4 años (obligatorio)
- manejo y negociación con sindicato: 4 años (obligatorio)
- ley federal del trabajo: 4 años (obligatorio)
- manejo de indicadores como ausentismo y rotación: 4 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación