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*acerca de la empresa*somos präna marketing group, especialistas en el diseño e implementación de programas de lealtad y beneficios, deseamos integrar a nuestro equipo de trabajo a un(a) coordinador(a) de recursos humanos con especialidad en desarrollo organizacional.
será el responsable de la coordinación y supervisión de los procesos relativos a la administración de personal, con la sensibilidad de entender las necesidades del equipo y aportar para su desarrollo profesional.
*requisitos para el puesto*:- licenciatura terminada en psicología o administración.- experiência en manejo de procesos de desarrollo organizacional.- experiência en la coordinación y ejecución de procesos de atracción de talento y aplicación de entrevistas por competencias.- experiência en la implementación de procesos de onboarding del personal e inmersión en el negocio.- desarrollo de estrategias de comunicación organizacional.- experiência en el levantamiento e implementación de planes de carrera, dnc, coordinación de planes de capacitación.
*principales responsabilidades del puesto*:*desarrollo organizacional*: seguimiento al cumplimiento de las rutas de crecimiento y planes de desarrollo anuales de la empresa.
entregables de capacitaciones, seguimiento a efectividad de los proyectos.
*atracción de talento*: levantamiento y actualización de las descripciones de los perfiles, según las necesidades y requerimientos de cada puesto.
aplicación y coordinación de entrevistas por competencias.
chequeo de referencias.
coordinación y aplicación de pruebas psicométricas.
actualización de bolsas de trabajo, portales de empleo, ferias de empleo y otras fuentes de reclutamiento.
armado de expedientes.
*involucramiento operativo*: acercamiento estratégico con el equipo para levantamiento de diagnósticos y detección de necesidades.
propuesta y seguimiento de accionables, atención y respuesta a las solicitudes del área.
*administración de personal*: coordinación y ejecución de procesos de ingresos y onboarding del personal.
procesos de inmersión en el negocio.
implementación y coordinación de actividades estratégicas del área.
actualización de expedientes digitales, documentación y base de datos del personal.
coordinación y planificación de comunicación organizacional.
*iniciativas de mejora*: generación de propuestas de mejoras internas con aplicabilidad operativa en el área, optimización de procesos internos.
iniciativas sobre actividades que contribuyan al engagement del equipo de trabajo y mejora continua de clima organizacional.
*prestaciones y beneficios adicionales*:- contratación por tiempo indefinido- prestaciones superiores a la ley- paquete de beneficios internos- horario de trabajo de lunes a viernes (esquema híbrido)- plan de capacitación y desarrollo profesionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $15,000