Instructor de capacitación call center // seguros de auto// fin de semana
en centro de atracción de talento, nos encontramos en la búsqueda de un instructor de capacitación especializado en el área de call center y con conocimientos en seguros de auto. Esta posición requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana y habilidades específicas para brindar capacitación especializada a todas las áreas de call.
*requisitos*:
- conocimiento de los procesos operativos de call center: la persona seleccionada debe tener experiência previa en el área de call center y conocimiento de los procesos operativos específicos de esta área. Será responsable de impartir capacitación en temas relacionados a la operación del call center y sus procesos.
- enfoque en resultados: buscamos a alguien enfocado en alcanzar resultados y que tenga la capacidad de medir el impacto de la capacitación impartida en el desempeño de los empleados. Será responsable de evaluar el nível de conocimiento adquirido y la efectividad de la capacitación, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
- disponibilidad fines de semana: esta posición requiere trabajar los fines de semana, por lo que es indispensable contar con disponibilidad para cumplir con esta exigencia.
¡únete a nuestro equipo de centro de atracción de talento y contribuye al desarrollo y crecimiento de nuestros empleados en el área de call center!